ACUERDO DE USUARIO PARA  
CONSENTIMIENTO INFORMADO Y ASUNCIÓN DE RIESGO

EL USO DEL PARQUE Y DE LAS ACTIVIDADES DEL PARQUE CONLLEVA RIESGOS CONOCIDOS, ESPERADOS E INESPERADOS QUE PODRÍAN RESULTAR EN LESIONES FÍSICAS Y EMOCIONALES, PARÁLISIS, MUERTE O DAÑOS EN SU PROPIA PERSONA O A TERCEROS. LOS RIESGOS INCLUYEN, PERO NO SE LIMITAN A, RESBALONES Y TROPEZONES, MALAS CAÍDAS, COLISIONES CON OBJETOS FIJOS Y MÓVILES O CON OTRAS PERSONAS, QUE PODRÍAN RESULTAR EN ESGUINCES, FRACTURAS, ROCES, HEMATOMAS, LUXACIONES Y LESIONES EN CABEZA, ESPALDA Y CUELLO.

Al firmar este documento, acredito comprender y aceptar las siguientes condiciones

El abajo firmante, en nombre propio y de mis hijos y de los menores de los que pueda ser tutor, en consideración de los servicios que proporciona Daniel Roberto Olaya en el parque infantil New Alucine Park en Málaga y de mi deseo de participar en y/o ser espectador de los mismos, por el presente documento: 

(a) acepto usar el parque y sus instalaciones de una manera segura y responsable,

(b) acepto y reconozco que el parque puede organizar algunos eventos que pueden emplear iluminación reducida o escénica, luces parpadeantes o estroboscópicas, colores, humo y otros efectos especiales. Reconozco que algunos individuos son más sensibles que otros a este tipo de efectos especiales, que pueden inducir ataques, migrañas y otras afecciones que pueden llevar a daños físicos o emocionales.  No participaré en este tipo de actividades si estoy embarazada, si tengo una dolencia cardíaca o si sé que soy sensible a la exposición a este tipo de efectos especiales.  Si no estoy embarazada, no tengo una dolencia cardíaca y no soy consciente de ninguna dolencia que provoque sensibilidad a este tipo de efectos especiales, participaré en este tipo de eventos por mi cuenta y riesgo, y declaro renunciar a pedir indemnización alguna por cualquier lesión que pudiera resultar de dicha participación.

(c) acepto cumplir la normativa del parque y seguir las instrucciones y directivas de los empleados y representantes del parque, y reconozco (i) que dichas normas, instrucciones y directivas tienen la intención de promover la seguridad mía y de terceros; (ii) que mi incumplimiento o mi negativa a cumplir dichas normas, instrucciones y directivas podría llevar a la revocación inmediata de mi derecho a usar el parque y sus instalaciones, sin derecho a reclamar devolución de pago alguno; y (iii) que en el caso de indisposición, accidente o lesión, 

(d) informaré de mi lesión inmediatamente al personal del parque y que bajo ningún concepto abandonaré el parque sin hacer esto, 
(e) cesaré en la participación en actividades del parque en el mismo momento de la indisposición, accidente o lesión

(f) autorizo al personal del parque y a sus representantes legales para obtener en mi nombre tratamiento y transporte médicos de emergencia, si éstos lo consideran adecuado, y (d) acepto asumir a mi cargo el coste de dicho tratamiento y transporte médicos;

(g) acepto mantener al propietario del parque indemne de toda pérdida, responsabilidad, reclamaciones, obligaciones, costes o gastos de cualquier naturaleza resultantes directa o indirectamente de mis actos u omisiones durante mi uso del parque, como por ejemplo honorarios legales, multas, etc.

(h) acepto y asumo todos los riesgos inherentes a la actividad en el parque y afirmo que mi participación en las actividades es puramente voluntaria y que elijo participar a pesar de los riesgos;

(i) entiendo que el participar en las actividades del parque implica esfuerzo físico; y que por tanto afirmo (i) que tengo un estado de salud adecuado para participar en las actividades del parque; (ii) que no tengo ninguna dolencia médica preexistente, incluido pero no limitado a embarazo, problemas ortopédicos (incluido problemas de espalda), problemas de corazón, o problemas respiratorios, que pudieran verse influidos o empeorados por mi uso del parque; y (iii) que no usaré el parque ni sus instalaciones bajo la influencia de drogas, alcohol o medicinas que puedan afectar a mis facultades físicas o mentales;

(j) acepto que (i) leeré las recomendaciones de seguridad antes de participar en ninguna actividad, (ii) sólo intentaré realizar actividades que creo poder realizar con seguridad, y (iii) permaneceré sólo en zonas que no supongan un peligro para mí.

(k) certifico que tengo cobertura suficiente de seguro como para cubrir cualquier lesión o daño que pudiera sufrir o causar participando en las actividades del parque, o si no es así, acepto cargar con el coste de tal lesión o daño propio o ajeno; y

(l) autorizo al propietario del parque a capturar mi imagen y sonidos en fotografías, videos, grabaciones u otro tipo de soportes («Imágenes»). Acepto que el propietario del parque será titular de tales Imágenes y otorgo el permiso, sin compensación económica a cambio, para que el propietario del parque o partes afiliadas a la marca New Alucine Park, registre, muestre, publique, distribuya, utilice, modifique e imprima dichas imágenes en cualquier forma permitida por la ley, por ejemplo en anuncios, folletos, publicaciones, impresiones, sitios web, medios sociales y otros medios electrónicos.  Esta autorización no incluye el uso de mi nombre junto con ninguna imagen, a no ser que yo lo autorice así por escrito.

(m) autorizo bajo mi responsabilidad a que mi hijo/a y/o tutorizado, si es menor de 4 años, a que permanezca en la zona de juego de 4 a 12 años de New Alucine Park, habiendo sido informado en este momento de que la zona destinada a menores de 4 años es la de Jardín Infantil (de o a 4 años).

(n) autorizo, bajo mi responsabilidad, a que mi hijo/a y/o tutorizado permanezca en la ZONA NINJA WARRIOR de New Alucine Park, habiendo sido informado de que la ZONA NINJA WARRIOR está indicada solamente para niñ@s de 6 a 12 años.

Al firmar este documento, acredito comprender y aceptar las siguientes condiciones

Acepto renunciar al fuero que me pudiera corresponder, y que cualquier reclamación judicial sería presentada exclusivamente ante los tribunales de la ciudad de Málaga y bajo las leyes de España. Acepto que si cualquier parte de este documento fuera nula, las demás partes seguirán siendo efectivas.

Al firmar este documento, acepto que si se producen daños personales o materiales durante mi participación en las actividades del parque, un tribunal podrá dictaminar que he renunciado a mi derecho a presentar reclamación judicial contra el titular del parque por los conceptos de los que le he liberado en el mismo. He tenido suficiente tiempo para leer detalladamente este documento. Lo he leído y comprendido, y acepto que es vinculante. 

Entiendo y acepto que: (i) que este documento de renuncia, liberación y asunción de riesgo supone renunciar a importantes derechos legales; (ii) que renuncio a estos derechos legales voluntaria y libremente, sin amenazas ni coacciones, y sin que se me hayan hecho promesas ni dado garantías por otra vía; y (iii) que mi firma más abajo es prueba de mi intención de efectuar una completa e incondicional RENUNCIA Y LIBERACIÓN de toda responsabilidad en la medida permitida por la ley.
* indica que es obligatorio
debes ser el tutor para poder firmar por un niño. Toda persona mayor de edad debe firmar su propio consentimiento informado.

New Alucine Park usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, háganos saber por qué medio le gustaría saber de nosotros: